VIDEO: Esta es la playa solitaria en Baja California donde no hay olas🏖️

¿Sabías que existe una playa solitaria en Baja California? Una de las playas más mágicas del estado donde no hay olas y se puede ver un increíble amanecer.

Andrea Warnholtz
Turismo
VIDEO: Esta es la playa solitaria en Baja California donde no hay olas
Crédito: TikTok @davidalejandro.sg

Se sabe que el estado está lleno de hermosos paisajes, sin embargo, existe una playa solitaria en Baja California que pocas personas conocen, es este uno de los motivos por los cuales está solitaria, pero es un lugar que vale la pena visitar.

Se trata de la playa Punta Estrella, un lugar perfecto para acampar y despertar para ver el amanecer, además, aquí encontrarás mucha tranquilidad, pues es una playa sin olas en donde puedes meterte y disfrutar con calma del paisaje.

¿Dónde está Punta Estrella?

Punta Estrella es considerada como una costa casi virgen y está ubicada en San Felipe, a dos horas de Mexicali.

Así que ya tienes un pretexto perfecto para hacer un roadtrip, pues esta bella playa solitaria no es el destino turístico más visitado, por lo que si buscas estar tranquilo para relajarte, es el lugar adecuado.

Además, tiene grandes actividades para hacer, como la observación de especies marinas y caminatas en senderos guiados, aunque lo mejor es caminar por la playa, ya que no tiene olas y puedes nadar sin problema.

Punta Estrella puedes explorarla en un día, pero vale la pena quedarse y acampar, pues uno de los espectáculos más asombrosos, es levantarse a ver el amanecer, pues debido a su ubicación geográfica, el amanecer es la llamada “hora dorada”.

También se pueden realizar actividades como snorkel, sin embargo, esto es recomendable solo si eres un experto o estás preparado para hacerlo.

Debido a que es un lugar alejado, hay pocos comercios en la zona, así que si te vas a quedar mucho tiempo en Punta Estrella, se recomienda llevar alimentos y agua, así como siempre limpiar todo lo que hagas y no dejar basura.

Artículos relacionados: VIDEO| Ruta del maíz 2023: Dónde se ubica, costo y cuándo abre🌽🎃

VIDEO | Vecinos denuncian que llevan 11 días sin agua en Tijuana

[VIDEO] Después de los cortes que ha hecho la Cespt, vecinos indican que llevan ya 11 días sin agua en Tijuana en la colonia Obrera y están desesperados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×