San Diego Zoo Safari Park 2023: Regresa la exhibición de mariposas 🦋

El San Diego Zoo Safari Park da la bienvenida a la primavera con el regreso de ‘Spring Safari’, presentando la exhibición de mariposas ‘Butterfly Jungle.

Redacción
Turismo
San Diego Zoo Safari Park Vuelve la exhibición de mariposas
Crédito: San Diego Zoo Wildlife Alliance

Con la llegada de la primavera se da la bienvenida a las especies propias de la estación y qué mejor que ver la vida silvestre en el San Diego Zoo Safari Park donde se presentará una exhibición de mariposas Butterfly Jungle.

Para embarcarse en una aventura salvaje y global sin salir del sur de California, el Safari Park contará una vez más con una experiencia Premium opcional con el Butterfly Jungle Safari, de acuerdo con la información del zoológico de San Diego.

Qué hacer en el Safari Park del San Diego Zoo

En este lugar del zoológico, los visitantes pueden pasear por el aviario Hidden Jungle donde hay cientos de coloridas mariposas que revolotean y tendrán la oportunidad de alimentarlas y aprender sobre su importante papel en el ecosistema.

En este sentido, el zoológico de San Diego destacó que cada visita contribuye directamente a salvar la vida silvestre tanto en nuestro propio jardín como en todo el mundo.

Además de las impresionantes mariposas, el Spring Safari Presentando a la Butterfly Jungle mostrará la increíble vida salvaje local en la región suroeste, incluido el Condado de San Diego.

El Condado es un punto de acceso a la biodiversidad, hogar de una variedad de plantas y animales nativos, incluidas dos de las especies principales de la San Diego Zoo Wildlife Alliance: el búho llanero y la tortuga del desierto.

Más atracciones del Safari Park

Además de disfrutar de la exhibición de mariposas Butterfly Jungle, también los visitantes podrán visitar el Native Néctar Garden y Baja Gardens de Safari Park así como de festividades en cada esquina.

Los visitantes disfrutarán del entretenimiento en vivo del enérgico grupo de baile The Bee Boyz, el dúo musical Bluebirds y el talentoso malabarista Bee Plus.

Fecha y horario del Safari Park

El Safari Park tendrá un horario de 9:00 AM a 6:00 PM todos los días, mientras que el paseo Spring Safari con Butterfly Jungle tendrá lugar del 18 de marzo al 14 de mayo de 2023.

El registro para la experiencia opcional de 20 minutos de Butterfly Jungle Safari está disponible diariamente de 10:00 a.m. a 4:30 PM.

VIDEO | ¿Cómo puedo denunciar el maltrato animal? 🚫🐶

[VIDEO] Denunciar el maltrato animales algo que se tiene que visualizar, pues tener conciencia cuando se tiene una mascota es importante. Mira este video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×