Tras nevada, abren el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir
Crédito: Facebook / Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir @SanPedroMartir
19 enero 2023
Fabiola Lirios
Turismo

Tras nevada, abren el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir 🌲❄

Este jueves abren al público el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir que permaneció cerrado desde el martes por la nevada que cayó en Baja California.

Después de dos días de permanecer cerrado debido a la nevada que se registró en Baja California a principio de semana, este jueves 19 de enero fue abierto el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir, ubicado en el municipio de Ensenada.

En un horario 8:00 a 17:00 horas, los visitantes pueden tener acceso al Parque Nacional pagando una cuota por persona y por día.

VIDEO: Continúan los derrumbes en Tijuana tras las lluvias

Temperaturas en la sierra San Pedro Mártir

Debido a las bajas temperaturas del frente frío que prevalece en la región y provoca un ambiente gélido, sobre todo en las sierras de Baja California, debes abrigarte si vas a visitar el Parque.

De acuerdo con el pronóstico del clima, se esperan temperaturas de -6 grados Centígrados, es decir, menos seis grados bajo cero, lo que es un bastante frío, por tanto debes llevar ropa adecuada para la nieve.

¿Qué hay en el Parque San Pedro Mártir?

Toma en cuenta que, en este momento, el Observatorio de San Pedro Mártir se encuentra cerrado, según la información que publicó el Parque Nacional en redes sociales.

Recuerda que cerca de esta área de conservación no hay comercios, ni restaurantes, gasolineras ni mecánicos, por lo que debes llevar tu vehículo en buen estado y con el tanque lleno de combustible

A inicio de semana se registró una nevada en las sierras de Baja California, motivo por el que el Parque Nacional fue cerrado el martes, mientras las autoridades despejaban la nieve de los caminos. Y por fin este jueves fue abierto al público.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×