Mychael Myers Halloween.jpg
08 junio 2022
Andrea Vega
Turismo

Universal Studios tendrá especial de Michael Myers para este Halloween

El personaje slasher de las películas de Halloween, Michael Myers, regresará a las casas embrujadas de Universal Studios para las Halloween Horror Nights.

Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort, anunciaron que para este Halloween contarán con el regreso de Michael Myers, el slasher favorito del cine, dentro de una casa del terror inspirada en la película de 1978.

Halloween es una de las películas más icónicas en esta temporada de terror y ahora los visitantes de Universal podrán enfrentarse cara a cara con Michael Myers en sus aterradoras casas embrujadas.

Podrás visitar las casas a partir del 2 de septiembre en Universal Orlando Resort y el 8 de septiembre en Universal Studios Hollywood.

El regreso de Michael Myers en las casas de terror de Universal, se hará tras el lanzamiento de la última película de la nueva trilogía de Halloween, llamada Halloween Ends.

El estreno de la película será el 14 de octubre y durante los meses de septiembre y octubre, los visitantes podrán disfrutar de las casas que representarán los momentos más terroríficos de la película original y sus secuelas.

Será una experiencia que transportará a las personas a la ciudad de Haddonfield, Illinois, en la noche de Halloween, cuando Michael Myers utilizó su icónica máscara por primera vez e inició su cacería.

Los visitantes pasarán entre las ruinas de lo que era el hogar de Myers, serán testigos de las escenas más importantes de la película, mientras intentan escapar de los ataques de Michael.

Al igual que en la película, Myers los perseguirá con un cuchillo en la mano, buscando venganza y acabando con todo el que esté en su camino.

Ya puedes adquirir boletos para las Halloween Horror Nights de Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort, ya sea en boletos seleccionados o en paquetes de vacaciones.

Las casas embrujadas de Michael Myers se llevarán a cabo en noches selectas a partir de las fechas mencionadas y hasta el 31 de octubre.

Para mayores informes y compra de boletos, puedes visitar la siguiente página: www.HalloweenHorrorNights.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×