VIDEO: ¡CHULADA! Este es el mirador más bonito en Ensenada🌊

En las redes sociales circula un video donde se muestra un bello mirador en Ensenada el video se hizo viral por la belleza del sitio, descubre de cuál se trata.

Daniel Mendoza
Turismo
Mirador en Ensenada
Crédito: @blasfit_ / Tik Tok / Blas Martínez

Una gran parte de nosotros está orgulloso de pertenecer al brazo poderoso de México, los locales sabemos muy bien que nuestro estado, Baja California cuenta con lugares muy bellos para conocer y vivir experiencias agradables, el día de hoy te hablaremos de un famoso mirador en Ensenada mismo que cuenta con una de las mejores vistas del estado.

También te interesa: VIDEO: ¡POR UN MAPACHE! Toronto sufre apagón y se queda sin luz

El mirador más bello en Ensenada

Algunos ya lo conocen o se hacen una idea de que mirador en Ensenada nos referimos, se trata del mirador llamado “Sal si puedes”, en un video que circula en Tik Tok podemos ver su bella vista al mar.

También te interesa: VIDEO | Atentan contra periodista en Tijuana; intentaron quemar su vehículo

El video inicia con un hombre llamado Blas Martínez saludando a sus seguidores después menciona que se encuentra en un mirador en Ensenada y procede a poner el ángulo de su cámara como si fuera a tomarse una selfie y es cuándo podemos ver la vista, un bello mar azul con un sol que ilumina las aguas.

También te interesa: VIDEO: ¡ATENCIÓN! Quitan estas canciones en Tik Tok este día 🎵

@blasfit_ Ustedes ya lo conocen? 🤩🇲🇽 #fyp #travel #bajacalifornia #mexico ♬ Clocks - Coldplay

“El mirador se llama sal si puedes y siempre que voy a Ensenada vengo aquí porque tiene una de las mejores vistas de Baja California” dice Blas mientras nos vuelve a mostrar unas tomas del mirador en Ensenada, si ponemos atención notaremos barcos también.

Si vas a visitar Ensenada recuerda pasar por el mirador “Sal si puedes” para disfrutar de la tranquilidad y la belleza que ofrece este lugar de nuestro estado.

También te interesa: VIDEO: ¡IMPACTANTE! Inundaciones en Long Beach provocan daños en las calles

Otra vez prohibieron las corridas de toros en la Plaza México

[VIDEO] Otra vez prohibieron las corridas de toros en la Plaza México, los taurinos dicen que no se van a dejar, porque su lucha es por la libertad y contra una minoría

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×