🏞️VIDEO: ¿YA LAS CONOCÍAS? Así son estas cascadas en Tijuana

En un video de Tik Tok se nos muestran las imágenes de unas cascadas en Tijuana se trata de una zona verde, el día de hoy te decimos donde se encuentran.

Daniel Mendoza
Turismo
Cascadas en Tijuana
Crédito: @maxcandova1 / Tik Tok / Max Candova

Tijuana puede ser para muchos una ciudad que no tiene áreas verdes o lugares para disfrutar de la naturaleza sin embargo hay un spot que ha tomado popularidad en la ciudad, se trata de las cascadas en Tijuana, un lugar verde, limpio e ideal para despejar la mente ¿No las conoces? Te mostramos las imágenes.

También te interesa: 🧝VIDEO: ¡QUÉ MIEDO! La leyenda de la casa de los duendes en Tijuana

Así se miran las cascadas en Tijuana

En un video que circula en Tik Tok podemos ver como son las cascadas en Tijuana, se trata de un lugar verde con mucha tranquilidad.

También te interesa: ⏰Cambio de horario 2024: ¿A qué hora cambia en Baja California?

El video inicia mostrándonos el camino hacia las cascadas en Tijuana, un grupo de personas se encuentra caminando para llegar al lugar, “Regresamos a las cascadas de Natura en Tijuana, Baja California” se lee y se escucha en el video.

Luego de ese texto en el video, se nos muestran las imágenes de la zona, podemos ver que es un área verde con muchos árboles y se nos muestra un río en el lugar, podemos ver que las cascadas se ubican en un cerro de la zona y vemos a un numeroso grupo dirigirse cuesta arriba.

Una vez arriba del cerro vemos las cascadas en Tijuana de cerca, podemos notar que es agua limpia y que si hay bastante agua.

También te interesa: Adiós al recibo de luz físico de la CFE; así podrás consultarlo💡

¿Dónde se ubican las cascadas en Tijuana?

De acuerdo con los comentarios en el video de Tik Tok las cascadas en Tijuana se encuentran en una zona llamada Natura Amanecer cerca de la famosa Ruta del Maíz sobre un camino de terracería, al fondo de este camino se encuentran las cascadas.

🌨️🏔️ Continúa cerrado SAN PEDRO MÁRTIR por nevadas

[VIDEO] Las nevadas siguen en Baja California, lo que ha hecho que continúe cerrado el acceso al Parque Nacional Sierra de San pedro Mártir ¡No te arriesgues!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×