vino
14 junio 2022
Fabiola Lirios
Turismo

Vinos de Baja California ganan medalla de oro en concurso de Europa

Los vinos mexicanos, entre ellos etiquetas del Valle de Guadalupe, ponen en alto el nombre de México al ganar medalla de oro en concurso europeo

Medalla de oro se llevaron 23 vinos de México en el Concours Mondial de Bruxelles.

Por si no fuera suficiente, uno de los vinos aztecas obtuvo premio por revelación, para ser exactos se hizo acreedor de una medalla de oro.

Las marcas mexicanas que ganaron medalla en esta competencia son de los estados de Baja California Baja California, Guanajuato, Querétaro, Chihuahua, San Luis Potosí y Zacatecas.

Vinos bajacalifornianos ganan medalla en Bruselas

Reconoce a vinos de Baja California en Europa

Cava Maciel Perigeo 2014 / Cava Maciel / Baja California

Hilo Negro Escalada Tinto 2018 / Compañía Agroindustrial Vinícola / Baja California

Don Luis Viognier 2020 / Vinícola L.A. Cetto / Baja California

G&G By Gina Sommelier Sauvignon Blanc 2019 / Hoteles y Viñedos del Valle de Guadalupe / Baja California

“Estamos muy orgullosos de compartirles que nuestro Perigeo 2014, fue acreedor a una Medalla de Oro, en el reciente Concours Mondial de Bruxelles que tuvo esta vez sede en Italia.
Es uno de los concursos de mayor prestigio en el mundo y participaron más de 7,300 vinos de 40 países. En hora buena, a nuestro winemaker Jorge Maciel”, compartió Cava Maciel en sus redes sociales.

Del 19 al 21 de mayo, diferentes expertos se reunieron en la competencia vinícola para catar más 7 mil 300 etiquetas de todo el mundo.

Fueron más de 40 países los que pusieron a competir sus vinos tintos y blancos y México salió avante, como suele hacerlo y gracias a Valle de Guadalupe.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×