CLIMA EN TIJUANA |❄️Frente frío 12 trae heladas y tolvaneras para hoy

El frente frío 12 ha llegado al país y se desarrolla en varios estados y el clima en Tijuana y el resto de BC ha tenido un descenso importante este sábado.

Jahaira Escobedo
Clima
¿Más frío? Clima para hoy en Tijuana
Crédito: Freepik / diana.grytsku

Poco a poco se va sintiendo la llegada del invierno y es que este 25 de noviembre de 2023 ha entrado el frente frío en México, y el clima en Tijuana y en Baja California ha tenido un descenso considerable.

Este sistema de baja presión traerá lluvias en los estados de Chiapas y tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila según información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Clima en Tijuana hoy

Si tienes planes de salir, debes saber que en el día la temperatura en Tijuana para este sábado es de 20 grados centígrados y por la noche hay un importante descenso, pues llega a los 9 grados, pero en la zona de la sierra en Baja California la temperatura descenderá hasta los -5 grados.

Clima en Baja California este sábado

Para los municipios de Baja California, el clima este sábado 25 de noviembre se encuentra de la siguiente manera:

Tecate: cielo despejado con una máxima de 18 grados y una mínima de 9 grados por la noche.

Mexicali: Su termómetro llegará a los 22 grados con una mínima de 7 grados por la noche con cielo despejado.

Ensenada: Despejado con una temperatura máxima de 20 grados y la mínima de 11 grados, así que si vas a visitar el puerto, no dejes de llevar algo que te abrigue porque suele ser bastante frío.

Playas de Rosarito: Este es uno de los municipios más frescos y su temperatura para este sábado es de 19 grados centígrados con una mínima de 12 grados.

San Quintín: la temperatura será muy similar al respeto de los municipios, ya que la máxima será de 20 grados y la mínima de 10.

Aunque el frío ya comenzó en esta parte del país, la primera nevada en Baja California aún no se deja ver, pues aún falta que llegue esto que caracteriza a la sierra del estado.

VIDEO | Niños en la calle aumentan en diciembre; piden dinero

[VIDEO] Ya sea porque su familia es de escasos recurso o porque aportan a la economía de su casa, se ven más niños en la calle en Tijuana en el mes de diciembre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×