¿Regresa el calor? Así estará el clima de Tijuana hoy miércoles 🌡️☀️

Disfruta el clima de Tijuana todo lo que puedas este miércoles, pues será el último día con un ambiente más fresco, ya que a partir de mañana regresa el calor.

Andrea Warnholtz
Clima
¿Regresa el calor? Así estará el clima de Tijuana hoy miércoles

De acuerdo con el pronóstico del clima de Tijuana para este miércoles 6 de septiembre, la temperatura máxima será de 24 grados centígrados y la mínima de 16 grados.

Es probable que el cielo se mantenga nublado durante las primeras horas de la mañana, sin embargo, en la tarde saldrá el sol, aunque el ambiente seguirá sintiéndose algo fresco.

Este jueves regresa el calorón a Tijuana

Si ya te estabas acostumbrando al clima de Tijuana fresco, lamentamos decirte que a partir de mañana jueves regresa el calor intenso, con una temperatura máxima de 26 grados centígrados y la mínima de 16 grados.

El viernes estaremos a 28 grados centígrados y el sábado aumentará la temperatura hasta los 30 grados, así que vete preparando para el calor intenso que se viene.

De igual forma se recomienda mantenerse pendiente del pronóstico del clima de Tijuana, en caso de que haya algún cambio drástico en estos días.

Artículos relacionados: Hay corte de agua en Tijuana hoy martes por fuga; aquí la lista💧

VIDEO | Accidente provoca pesado tráfico en Los Olivos este martes

[VIDEO] Durante la mañana de este martes 5 de septiembre de 2023 se registró un accidente en Los Olivos lo que provocó mucho tráfico en la zona; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×