¿Nos afectará el frente frío? Así el clima de Tijuana y BC esta semana

Esta semana el clima de Tijuana y Baja California era frío y nublado por la llegada del frente frío 12 en el país, así que vete preparando para que haga frío.

Andrea Warnholtz
Clima
¿Nos afectará el frente frío? Así el clima de Tijuana y BC esta semana
Crédito: Freepik @Racool_studio / Facebook Scycrapercity Tijuana

De acuerdo con el pronóstico del clima de Tijuana para este lunes 27 de noviembre de 2023, la temperatura máxima será de 21 grados centígrados y la mínima de 11 grados, con un cielo completamente nublado todo el día.

Artículos relacionados: Frente frío 12 y masa de aire polar congelarán a México esta semana 🥶

Para el martes se esperan temperaturas prácticamente iguales, pero con un cielo más soleado, mientras que para el miércoles bajará más la temperatura, con una máxima de 18 grados centígrados y la mínima de 9 grados.

El jueves bajará hasta los 17 grados y el viernes se esperan lluvias durante el día, aunque serán ligeras.

Clima en Baja California para esta semana

En Mexicali también se espera que haga más frío, pues este lunes 27 de noviembre la máxima será de 22 grados centígrados y la mínima de 10 grados, con un cielo muy nublado.

El resto de la semana se mantendrán las temperaturas entre los 23 y 20 grados centígrados, los días más fríos serán el jueves y el viernes.

Te puede interesar: Conagua revela cuántos frentes fríos habrá por mes y en dónde hará más frío🥶

En Ensenada también hará frío, este lunes la máxima será de 20 grados centígrados y la mínima de 11 grados, con un cielo parcialmente nublado.

El resto de la semana las temperaturas se mantendrán entre los 21 y 17 grados centígrados, con las más bajas iniciando el día miércoles, así que se recomienda abrigarse bien.

En Playas de Rosarito la temperatura para este lunes será de 20 grados centígrados y la mínima de 12 grados, con un cielo parcialmente nublado.

El resto de la semana hará mucho más frío, con temperaturas entre los 19 y 16 grados centígrados y el día viernes también se esperan lluvias al igual que Tijuana

VIDEO | Niños en la calle aumentan en diciembre; piden dinero

[VIDEO] Ya sea porque su familia es de escasos recurso o porque aportan a la economía de su casa, se ven más niños en la calle en Tijuana en el mes de diciembre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×