Clima frío en Tijuana.jpg
Crédito: Freepik @Racool_studio / Facebook Scycrapercity Tijuana
14 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Frente frío traerá clima helado a Tijuana este lunes

Continúa el clima helado en Tijuana, pues este lunes se viene otro frente frío que traerá bajas temperaturas a la ciudad y en todo Baja California.

De acuerdo con el pronóstico del clima para hoy lunes 14 de noviembre, la temperatura máxima será de 20 grados centígrados, mientras que la mínima será de 8 grados, así que se espera una mañana y noche con un clima helado.

Además, el cielo se mantendrá nublado durante la mayor parte del día, para que tomes tus precauciones y te vayas bien abrigado.

Para mañana martes las temperaturas se mantendrán prácticamente igual, con una máxima de 19 grados centígrados y la mínima de 8 grados.

Esta semana el día más caliente será el jueves, pues estaremos a 22 grados, según el pronóstico del clima hasta el día de hoy, el cual puede cambiar en los próximos días.

Identifican a responsables de atropellar a Ismael Gálvez en Tijuana

Frente frío en Tijuana

Protección Civil alertó por un nuevo frente frío que afectará Tijuana y toda Baja California, específicamente en las zonas altas y montañosas y heladas en La Rumorosa y Mexicali.

También se espera que haya vientos, así que se recomienda a la población tomar sus precauciones y estar prevenidos ante los cambios bruscos de temperatura.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×