Tijuana Fresco Clima.jpg
05 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

No olvides la chamarra, hoy miércoles sigue el clima fresco en Tijuana

Parece que los días con un clima fresco continúan en Tijuana, pues para este miércoles seguiremos teniendo temperaturas relativamente bajas en la ciudad.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este miércoles 4 de octubre en Tijuana, la temperatura máxima será de 24 grados centígrados y la mínima de 18 grados, con mucho sol durante todo el día, pero un clima fresco.

Para mañana jueves seguirán las mismas temperaturas, se espera que la máxima nuevamente sea de 24 grados centígrados y la mínima igual de 18 grados, pero ahora sí con un cielo soleado.

VIDEO: Lo matan mientras hacía fila para cruzar a Estados Unidos

Regresa el calor a Tijuana

Para el día viernes es cuando se espera que aumente la temperatura, aunque será un aumento ligero, pues la máxima será de 26 grados centígrados y así continuará durante el resto del fin de semana.

Por lo que será un clima bastante agradable, sin que haga mucho frío ni mucho calor, aunque debido al sol, es probable que se sienta más caliente.

Se recomienda mantenerse al pendiente del pronóstico del clima, pues tiende a cambiar drásticamente en Tijuana, sobre todo ahora que se viene el horario de invierno, para que lo tomes en cuenta.

También cuidarte de los cambios bruscos de temperatura, pues la ciudad pasar del frío al calor de un momento a otro y puede provocar enfermedades respiratorias.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×