Calor Clima Tijuana.jpg
29 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

A partir de este jueves comienza a bajar la temperatura en Tijuana

Finalmente se están terminando los días de calor y aunque hoy seguirá caliente, ya comienza a bajar la temperatura en Tijuana y se espera que haga más frío.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este jueves 29 de septiembre, se espera que la temperatura máxima sea de 28 grados centígrados y la mínima de 19 grados con un cielo nublado, pues por fin empieza a bajar la temperatura en Tijuana.

Para mañana viernes se sentirá aún más fresco, pues la temperatura máxima será de 26 grados centígrados y la mínima de 18 grados, también con un cielo bastante nublado.

Se espera que para el fin de semana las temperaturas bajen hasta los 24 grados y continúen variando para los próximos días, sin llegar a hacer mucho frío ni mucho calor.

Así que prepárate para los cambios de clima, ya que unos días se sentirá más fresco y otros días más caluroso.

VIDEO: Mexicali ha brindado más atenciones por aborto

Recomendaciones para el cambio de clima

Se recomienda estar pendiente del pronóstico del clima, pues este puede cambiar en cualquier momento y es probable que un día haga calor y al otro no.

También es importante seguir protegiéndote ante las altas temperaturas, ya que durante el día puede que se sienta más caluroso que otros y es importante evitar un golpe de calor y estar hidratado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×