¿Lloverá en Tijuana este martes? Así estará el clima 🥶🌦️

Este es el clima para este martes 27 de febrero de 2024 en Tijuana y el resto de municipios de Baja California ¡Cuídate de los cambios de temperatura!

Daniela Hernández M.
Clima
Clima Tijuana 10 enero
Crédito: Freepik/ freepik.es

El clima en Tijuana es impredecible, es por ello que te tenemos el pronóstico del tiempo para este martes 27 de febrero de 2024; cuídate de los cambios de temperatura para prevenir enfermedades. Bajo el informe de la Conagua, se esperan cielos muy nublados para todo Baja California; además de lluvias o chubascos, pero recuerda que el pronóstico puede cambiar. Asimismo, las temperaturas serán bajas.

¿Cuál es el clima para Tijuana este martes 27 de febrero de 2024?

En Tijuana estará nublado, a primera hora estarán entre los 14 a 16 grados centígrados. Por la tarde, subirá a 18; pero por la noche estará a 13 grados centígrados, aunque la Conagua ha pronosticado chubascos, The Weather Channel no los ha programado, pero es necesario estar pendientes a los medios oficiales.

¿Cuál es el clima para el resto de municipios de Baja California para este 27 de febrero de 2024?

🔵En Mexicali estará nublado a primera hora; estarán entre los 18 y 20 grados. Por la tarde, saldrá un poco el sol y estarán a 26 grados. Por la noche, estarán a 17 grados.

🔵En Ensenada estarán a 13 grados centígrados por la mañana y estará nublado; por la tarde estarán a 18 grados y por la noche, la temperatura bajará a 13 grados centígrados.


🔵En Tecate, estará a nueve grados por la madrugada. Por la mañana estarán a 17 grados y por la noche, bajará nuevamente a nueve.

🔵 En Playas de Rosarito, estarán a 14 grados a primera hora; por la mañana estarán a 16 grados. Por la noche, estará la temperatura a 13 grados centígrados.

Es importante cuidarse ante el pronóstico

Los cambios de clima nos obligan a cuidarnos aún más, ya que es fácil pescar alguna enfermedad, es por ello que te recomendamos mantenerte bien abrigado y asimismo, seguir medios oficiales en caso de que regresen las lluvias a la región.

Exigen a Marina del Pilar Avila Olmeda que arregle problema del agua en San Quintín

[VIDEO] Cada una de las personas pidieron a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda que se arregle la situación del agua en San Quintín en plena conferencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×