⛈️ Lluvias en Tijuana hoy; esta será la hora más intensa ¡CUIDADO!

Durante todo el fin de semana se presentaron lluvias en Tijuana, pero hoy lunes es cuando se espera la mayor parte de la tormenta y te decimos en qué horario.

Jahaira Escobedo
Clima
Lluvias en inudaciones en Tijuana este lunes 22 de enero de 2024
Crédito: Cortesía

Desde el sábado 20 de enero comenzaron las precipitaciones en la ciudad, pero se espera que las lluvias sean intensas este lunes 22 de enero de 2024 en Tijuana, así que si no tienes algo importante por lo cual salir, mejor no lo hagas.

El Servicio Meteorológico Nacional de Conagua informó que durante el fin de semana las lluvias serían de fuertes a intensas, especialmente el sábado por la noche, sin embargo esto se extendió a hoy lunes.

¿A qué hora van a ser las lluvias más intensas hoy en Tijuana?

Se espera que la lluvia más fuerte llegue a Tijuana entre las 10 y 11 de la mañana, así que toma precauciones si estás en la calle, ya que muchas de las principales avenidas como bulevar Agua Caliente se encuentra inundado.

Inundaciones Tijuana
Crédito: Azteca Baja California

No hay suspensión de clases en Tijuana

Aunque los padres de familia pidieron en redes sociales que se suspendieran las clases en Tijuana y los demás municipios en los que va a llover todo el día, el Sistema Educativo de Baja California, emitió un mensaje en donde indica que sí habrá clases en todos los niveles.

Lo anterior causó la molestia de los padres, y muchos indicaron que no enviarían a sus hijos a la escuela.

Accidentes en Tijuana por las lluvias

Desafortunadamente, las lluvias aumentan considerablemente los accidentes, y este fin de semana hubo varias volcaduras que cobraron la vida de al menos una persona, así que la recomendación en manejar con precaución y a velocidad moderada.

VIDEO | No hay transporte público suficiente en Tijuana 😖

[VIDEO] Es una realidad que falta el transporte público en Tijuana, pues las personas esperan hasta una hora para tomarlo más lo que hacen por el tráficos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×