Clima Frío Tijuana
26 julio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Este martes tendremos un clima fresco y nublado en Tijuana

En plena temporada de verano cuando debería hacer calor, continúan las temperaturas frescas y los días nublados en Tijuana, te decimos cómo estará el clima hoy.

De acuerdo con el pronóstico del clima, para este martes 26 de julio, se espera que la temperatura máxima sea de 24 grados centígrados y la mínima de 18 grados, un poco más fresco a comparación del día de ayer.

Pero también será un día muy nublado y con posibilidad de neblina en la madrugada, hasta la 1:00 pm será cuando salga el sol.

Para el resto de la semana se esperan temperaturas similares en Tijuana, permanecerán entre los 23 y 24 grados centígrados, con muchas nubes para todos los días, así que si sales temprano de casa, se recomienda llevar una chamarra.

Asimismo, recordamos que el clima de Tijuana suele ser muy cambiante y puede que de un momento a otro cambien las temperaturas, ya sea que haga más frío o más calor.

Por lo que se recomienda estar al pendiente del pronóstico, en caso de que haya algún cambio significativo.

También es importante mantenerse prevenido ante los cambios bruscos de temperatura, pues estos cambios pueden provocar enfermedades respiratorias.

En caso de que haga más calor, se recomienda tomar precauciones para evitar un golpe de calor y una deshidratación, sobre todo en adultos mayores y niños.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×