Nuevo frente frío azotará en Baja California y traerá lluvias en la semana
Crédito: Freepik: pvproductions
03 enero 2023
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Este martes se esperan lluvias y heladas en Tijuana ☔☔

Después de pasar un Año Nuevo con lluvias, este martes regresan los chubascos a Tijuana, también con la posibilidad de heladas y caída de nieve o aguanieve.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este martes 3 de enero en Tijuana, habrá lluvias durante toda la madrugada y a partir de las 7:00 am es probable que sean solo lluvias ligeras y en el transcurso del día habrá chubascos en algunas zonas de la ciudad.

Asimismo, la temperatura máxima será de 16 grados centígrados y la mínima de 11 grados, pero con heladas en las zonas montañosas de Baja California y la posibilidad de caída de nieve o aguanieve.

Para mañana miércoles no se tiene pronóstico de lluvias hasta el momento, sin embargo, si se espera que sea un día nublado, aunque con un ligero aumento de temperaturas, una máxima de 18 grados centígrados y la mínima de 12 grados.

VIDEO | Colapsa Terraplén de Los Olivos por lluvias en Tijuana

Lluvias para el jueves

Según el pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional, para el día jueves 5 de enero, sí habrá lluvias en Tijuana, con una probabilidad del 80% de que caigan lluvias y es probable que sean más fuertes que las de hoy martes.

Estas mismas lluvias provocarán una disminución de la temperatura, así como la probabilidad de caída de nieve o aguanieve en las partes más altas de Baja California.

Se recomienda tomar sus precauciones ante las condiciones climáticas y transitar por la ciudad con cuidado, pues con este clima tiende a haber desastres.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×