Clima Tijuana y Baja California: Pronostico del tiempo hoy domingo 7 de agosto.
Canva
22 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

¿Y el frío? Este martes será un día cálido y nublado en Tijuana

Parece que el frío nos dejará descansar un rato más, pues para este martes se espera que sea un día cálido, pero bastante nublado, para que salgas preparado.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este martes 22 de noviembre en Tijuana, la temperatura máxima será de 22 grados centígrados, con una mínima de 11 grados, así que será un día cálido, pero con muchas nubes.

Para mañana miércoles se esperan temperaturas prácticamente iguales, con una máxima de 22 grados y la mínima de 8 grados, así que se sentirá caliente en el día pero muy helado en la noche.

El jueves será lo mismo, un día cálido pero en la noche hará más frío, así que cuidado con los cambios bruscos de temperatura.

VIDEO: Vivienda se prende en llamas en Ampliación Guaycura

Hará más calor en Tijuana

Asimismo, se tiene pronosticado que para el viernes haya un aumento significativo de la temperatura, con una máxima de 25 grados centígrados, para que lo tengas en mente y te prepares para los cambios de temperatura.

Se recomienda mantenerse al pendiente del pronóstico del clima, pues este puede cambiar de un día a otro y es probable que ya no haga calor o que aumente aún más la temperatura.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×