¿Más frío? Así el clima en Tijuana y Baja California hoy 23 de octubre
Crédito: Daniel Andrade, TV Azteca
23 octubre 2022
Fabiola Lirios
Clima

¿Más frío? Así el clima en Tijuana y Baja California hoy 23 de octubre

El clima en Tijuana se mantiene con el descenso en las temperaturas al igual que las probabilidades de lluvias en otras partes de Baja California.

Siguen las temperaturas frescas y el cielo mayormente nublado este fin de semana en la región. Todavía la mañana de este domingo podrían experimentarse ráfagas de viento y chubascos en algunas partes de Baja California. Conoce cómo está el clima en Tijuana y el resto de la entidad.

Pronóstico del clima en Tijuana para este domingo

De acuerdo con el pronóstico del clima hoy en Tijuana, se espera un día más agradable cielo mayormente despejado.

Y la temperatura máxima será de 19 grados y una mínima de 11 grados Celsius. Este domingo, la probabilidad de lluvia es del 8% para Tijuana.

El clima hoy 23 de octubre en Baja California

Hará más frío en Tecate, hoy se pronostican 18 grados como máxima y 9 de mínima, según el sitio The Weather Channel. En el denominado “Pueblo Mágico” hay un 18% de probabilidades de lluvia.

Condiciones similares habrá en Rosarito, con una máxima de 18 y mínima de 13 grados, además de 9% de probabilidades de lluvias.

Pero en Ensenada aumenta a 24% con una temperatura máxima de 20 y una mínima de 13.

En contraste, en Mexicali se pronostica un día soleado con 1% de que caiga lluvia. Además de 28 grados de máxima y 13 de mínima

Ante la posible llegada de fuertes vientos, las autoridades recomiendan tomar precauciones, sobre todo, a la hora de manejar en carretera.

VIDEO: Policía lesionado en enfrentamiento en Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×