La tormenta tropical Raymond provocó diversas afectaciones en Baja California Sur, aunque para los próximos días se prevé un clima más estable con lluvias puntuales en algunas zonas del estado.
Hasta el último reporte, el fenómeno se localizó a unos 10 kilómetros tierra adentro al occidente de Cabo San Lucas, ya como ciclón post-tropical, según los reportes meteorológicos.
Pronóstico del clima en Baja California Sur tras Raymond
De acuerdo con el portal Meteored, el lunes 13 de octubre, se contemplan lluvias puntuales en zonas de Todos Santos, que podrían comenzar alrededor de las 5 de la tarde. En el resto del estado se esperan condiciones parcialmente nubladas, con temperaturas máximas entre 31 y 25 grados y mínimas entre 22 y 16 grados.

El martes 14, las lluvias prácticamente desaparecerán, dando paso a un clima más agradable y parcialmente soleado, con máximas de 31 a 24 grados y mínimas entre 23 y 15 grados.

Continúan clases pese a remanentes de la tormenta Raymond
A pesar de las afectaciones provocadas por Raymond, las clases continúan con normalidad en el estado.
Las autoridades de educación pública local no han reportado suspensiones, por lo que estudiantes y docentes deberán seguir sus actividades de manera regular, tomando precauciones ante posibles lluvias dispersas en algunas zonas.
Filtran momento en que comenzaron las inundaciones en Veracruz