Caso Dani Alves Filtran supuesta declaración de la mujer que denunció
Crédito: Fuerza Informativa Azteca
20 enero 2023
Fabiola Lirios
Deportes

Caso Dani Alves: Filtran supuesta declaración de la mujer que denunció

Un diario catalán recoge el presunto testimonio de la mujer que denunció al futbolista Dani Alves quien ha sido detenido en Barcelona sin derecho a fianza.

Dani Alves ha sido detenido en Barcelona tras ser acusado por presuntamente cometer abuso sexual en contra de una mujer, por lo que el futbolista brasileño enfrenta la justicia en España, según informaron medios internacionales.

Este viernes 20 de enero se dio a conocer la detención de Dani Alves luego de que la jueza titular del juzgado de instrucción #15 aceptara la solicitud de la Fiscalía tras la denuncia interpuesta por la mujer de 23 años.

VIDEO | Manifestación de policías municipales de Tijuana

¿Qué pasó con Dani Alves?

Al respecto, trascendió que El Periódico, un diario catalán, tuvo acceso a la declaración que hizo la mujer a los Mossos d’Esquadra, (policía autónoma de Cataluña) en la noche del 30 de diciembre cuando sucedieron los hechos que supuestamente involucran al futbolista ex Barcelona.

Mientras que las autoridades locales intentan esclarecer el tema, el diario recoge el testimonio de la joven quien dijo haber salido de fiesta con sus amigas al antro Sutton, una discoteca en Barcelona.

Declaración de la mujer que denunció a Dani Alves


Según el rotativo catalán, un mesero se acercó a la joven y sus amigas para decirles que un grupo de hombres de la zona VIP las invitaban a pasar. Luego de un primer rechazo, el mesero regresó para insistir y las mujeres aceptaron, dice el portal.

Una vez ahí, El Periódico señala que la mujer relató que hubo tocamientos por parte del futbolista brasileño de 39 años quien después la tomó por la fuerza para llevarla a un baño de servicio donde habría cometido el abuso sexual.

Después, la mujer salió y fue atendida por el personal de la discoteca, posteriormente llegaron los Mossos d’Esquadra y una ambulancia para llevarla a un centro médico donde le realizaron estudios, señala el diario catalán.

Este viernes, el futbolista Dani Alves fue detenido tras volver a España desde México donde jugaba con Pumas, club de la Primera División.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×