Dedicó el medio Maratón a su perrita: ‘Ella me salvó de la tristeza’

Una joven le dedicó el medio Maratón a su perrita “Lya” que murió días antes de la carrera atlética de Guadalajara y rompe en llanto al cruzar la meta.

Fabiola Lirios
Deportes
Dedicó el medio Maratón a su perrita  ‘Ella me salvó de la tristeza’
Crédito: Twitter / Fabricio Atilano Ochoa @fatilanoo

Imposible no llorar. Cuando se va un amigo lomito no hay palabras que expresen el sentir de sus dueños, por eso, una joven atleta le dedicó el medio Maratón a su perrita que murió días antes y decidió correr la carrera en Guadalajara como su última promesa.

En redes sociales se viralizó esta historia viral de la joven y su perrita a quien muestra en una foto que sostiene sobre su cabeza al cruzar la meta de la competencia atlética y rompe en llanto no por el cansancio de los 21 kilómetros de distancia que tiene la carrera, sino por el dolor de haber perdido a su mascota.

La historia viral del Medio Maratón de Guadalajara

La imagen de inmediato conmovió a la comunidad que no dudó en compartirla y hasta le hicieron dibujos a la perrita “Lya” y a su dueña Zayra Monserrat, el nombre que se puede ver en su número de corredor.

De acuerdo con la cuenta Soy_DogVader, Zayra Monserrat corrió el Medio Maratón de Guadalajara en honor a su perrita “Lya” que murió pocos días antes de la carrera.

Su perrita le dio motivación para correr el Medio Maratón

Y pese a la tristeza y el duelo por la pérdida de su mascota, la joven deportista salió a correr en memoria de Lya y compartió las conmovedoras imágenes durante la competencia.

Tras el momento que se volvió viral, la corredora expresó que el recuerdo de su perrita le dio motivación para concluir el Medio Maratón, porque la había salvado de la tristeza.

“Ella me salvó muchas veces de mi tristeza, tenía que hacerle un homenaje”, dijo Zayra, compartió Soy_DogVader en redes.

VIDEO | Detectan clínicas irregulares en Baja California

[VIDEO] A raíz de muertes que se suscitaron después de que se llevara a cabo una cirugía estética, autoridades encontraron clínicas irregulares en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×