Jeff Hardy.jpg
Facebook Jeff Hardy
16 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Deportes

¿Jeff Hardy estará en la Triplemanía Tijuana? Esto es lo que sabemos

La participación del luchador Jeff Hardy en la Triplemanía de Tijuana, se encuentra en suspenso, luego de un problema que tuvo con la justicia en Florida.

Este miércoles se llevó a cabo una rueda de prensa, donde el director de la Lucha Libre AAA, Dorian Roldán, informó que hasta el momento, no se sabe si el luchador Jeff Hardy participará en la Triplemanía de Tijuana.

Jeff Hardy se encuentra atravesando un problema personal, luego de que las autoridades de Florida lo detuvieran por presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol, dejando en suspenso su participación en el evento.

Esto debido a que Jeff tiene un contrato con AEW y su participación en la AAA depende de las dos compañías, por lo que la Lucha Libre AAA está trabajando para aclarar el tema y que la organización estadounidense le permita participar o sino, deberán conseguir a otro luchador.

En la misma rueda de prensa, confirmaron que Matt Hardy sí estará en la Triplemanía de Tijuana y que muy pronto darían a conocer si Jeff participará o elegirán a otro luchador del mismo peso o categoría.

El regreso de la Lucha Libre AAA en la Riviera Maya

Este 9 y 10 de septiembre la Lucha Libre AAA regresará con el evento “Ring Rock StAAArs” en el hotel de la Riviera Maya y contará con la presencia de más de 30 luchadores.

La Lucha Libre es uno de los deportes más queridos por la cultura mexicana y este año por fin podrá volver a llevarse a cabo el evento con la presencia del público y muchas actividades para los huéspedes, invitados y los mismos luchadores.

El anuncio del “Ring Rock StAAArs” fue anunciado este miércoles en la Ciudad de México y los conocidos luchadores Sexy Star y Psycho Clown fueron los encargados de darlo a conocer y mostraron su emoción por el regreso de las luchas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×