Andy Ruiz peso para pelea con Luis Ortiz.jpg
Crédito: Instagram Andy Ruiz Jr.
04 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Deportes

Este es el peso al que Andy Ruiz tuvo que llegar para pelea con Luis Ortiz

Andy Ruiz ya superó su peso y cumplió con este último requisito poco antes de su pelea de este domingo 4 de septiembre contra el boxeador Luiz Ortiz.

El mexicano Andy Ruiz, llegó a su pesaje para la pelea del día de hoy, de acuerdo con sus palabras, ni muy pesado ni muy ligero, pues pesó tan sólo 500 gramos más de lo que era su meta, un total de 122 kilogramos.

Recordamos que Andy Ruiz perdió alrededor de 25 kilos para su último enfrentamiento con Chris Arreola, algo que el mexicano ha dicho que no le gustó y que no se sintió bien al bajar tanto peso.

Por lo que ahora el “Pitbull” mostró un impresionante cambio físico para esta pelea y espera encontrarse en excelente forma para vencer a su contrincante originario de Cuba.

Cuándo y a qué hora ver la pelea de Andy Ruiz

La pelea de Andy Ruiz contra el cubano, Luis Ortiz, será este domingo 4 de septiembre a las 4:00 pm hora de Baja California y 6:00 pm hora del centro del país.

La pelea será transmitida en vivo a través de la página de azteca deportes.com y desde la App de Azteca.

Aquí te compartimos el enlace para ver la pelea de Andi Ruiz con Luis Ortiz en el ring de la Crypto Arena en Los Ángeles.

EN VIVO, GRATIS Y EN EXCLUSIVA POR AZTECA: Pelea ANDY RUIZ VS LUIS ORTIZ domingo 4 de septiembre 2022 EN VIVO.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×