Realizan homenaje la boxeadora Jackie Nava por su trayectoria
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca
05 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Deportes

Realizan homenaje a la boxeadora Jackie Nava por su trayectoria

Jackie Nava “La Princesa Azteca” recibe un reconocimiento por su carrera dentro del boxeo profesional; el Salón de la Fama le realiza un homenaje en Tijuana.

El Salón de la Fama del deporte de Tijuana realizó un homenaje a la campeona mundial tijuanense Jackie Nava por su gran trayectoria en el boxeo profesional.

Este sábado, Jackie Nava “La Princesa Azteca” recibió el reconocimiento por parte de representantes del consejo directivo del Salón de la Fama en una ceremonia que tuvo lugar en la ciudad de Tijuana, Baja California.

VIDEO: Detienen a otro grupo de migrantes al intentar cruzar a EU

Otorgan reconocimiento a Jackie Nava

Representantes de esta organización deportiva destacaron a Jackie Nava por ser la primera boxeadora mexicana en convertirse en campeona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Resaltaron que, a base de constancia y de gran esfuerzo, “La Princesa Azteca” superó todos los obstáculos hasta alcanzar en el boxeo dos campeonatos mundiales.

Durante su participación, Jackie Nava mencionó sentirse orgullosa por el reconocimiento de los tijuanenses, asimismo, le hizo el llamado a las nuevas generaciones a continuar luchando por sus sueños y ser perseverantes, no solo en el deporte sin en todas las profesiones

Jackie Nava se retiró del boxeo este 2022 luego de 21 años como boxeadora profesional y 5 años previos dentro de las artes marciales.

Con información de Martín Méndez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×