Saúl Canelo Álvarez
16 septiembre 2022
Fabiola Lirios
Deportes

Canelo Álvarez saldrá en película ‘Creed’ con hijo de Michael Jordan

El hijo de la leyenda del basquetbol reveló la aparición del boxeador Canelo Álvarez en la tercera película de Creed, la saga continuidad de Rocky.

A unas horas de la pelea del año entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, se dio a conocer que el boxeador mexicano tendrá una aparición especial en la tercera película de de Creed, que dio continuidad a la historia de Rocky.

Fue el mismo actor y productor estadounidense Michael B. Jordan, quien reveló la incursión de Canelo Álvarez el campeón del peso supermedio del boxeo en la pantalla grande.

A través de una historia en Instagram, el hijo de la leyenda del basquetbol, Michael Jordan, publicó una foto compuesta en la que aparece junto con el peleador mexicano para desearle la mejor de las suertes en su pelea del 17 de septiembre en Las Vegas.

Dirigiendo a la leyenda por sí misma, Canelo Álvarez en Creed III. No puedo esperar para que el mundo vea el 3 de marzo a la estrella dentro del cuadrilátero y fuera... Bienvenido a la familia, ¡buena suerte este fin de semana!
Michael B. Jordan

Canelo Álvarez en Creed, saga de películas de Rocky

En 2015 salió la primera película de la saga de Creed que cuenta la historia de Adonis, el hijo de Apollo, un personaje que aparece en las primeras películas de Rocky con Sylvester Stallone.

En Creed, Michael B. Jordan, el hijo de la estrella del basquetbol Michael Jordan, es protagonista. La segunda película de Creed se estrenó en 2018, también con Stallone como protagonista.

Para la tercera entrega de la saga ya no estará Stallone en su papel icónico como Rocky Balboa, pero contará con la aparición del boxeador mexicano .

Canelo Álvarez aparecerá en Creed 3 y Michael B. Jordan regresará en su papel de Adonis Creed por tercera ocasión. Cabe resaltar que también hará su debut en la silla del director del filme que se estrenará el 3 de marzo del 2023.

Fecha y horario de la pelea Canelo vs Golovkin

Este sábado 17 de septiembre del 2022 será uno de los eventos más esperados del 2022. La tercera pelea de Canelo vs Golovkin tendrá lugar en Las Vegas y promete ser emocionante desde las 10 pm, hora de la Ciudad de México (CDMX).

Para que lo disfrutes y celebres junto con todo México el Día de la Independencia, TV Azteca trae para ti la función que podrás disfrutar a través del siguiente enlace https://www.aztecajalisco.com/pelea-saul-canelo-alvarez-en-vivo que te lleva a Azteca Deportes para ver EN VIVO la transmisión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×