Senegal usará brujería para que Sadio Mané juegue el Mundial de Qatar
Crédito: Thaier Al-Sudani / Reuters
11 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Deportes

Senegal usará brujería para que Sadio Mané juegue el Mundial de Qatar

Senegal hará brujería con el fin de buscar el milagro para que su futbolista Sadio Mané se recupere de la lesión, dijo la Secretaria General de la FIFA.

Faltando tan solo unos días para iniciar el Mundial de Qatar 2022, el futbolista Sadio Mané se lesionó y la selección de Senegal entró en pánico así que usará brujería para recuperar a su estrella.

La pesadilla para Senegal ocurrió el pasado 8 noviembre en el partido entre el Bayern Múnich y el Werder Bremen cuando Sadio Mane se lesionó el peroné en el minuto 20, lo que es una verdadera lástima siendo que el jugador es el líder de la selección.

VIDEO: Jaime perdió la vista del ojo derecho; necesita operación

Aunque todo parece indicar que estará ausente del Mundial de Qatar, su compatriota Fatma Samoura, quien es la Secretaria General de la FIFA , informó que no pierden la esperanza.

¡La funcionaria dijo que Senegal hará brujería con el fin de buscar el milagro para que su futbolista estelar se recupere de la lesión.

Dijo que la brujería incluirá a sus “morabitos”, quienes son los brujos para algunas culturas, a quienes les suplicar por la salud de Sadio Mané, de 30 años de edad, quien es responsable de que Senegal esté en el Grupo A del Mundial de Qatar 2022 .

No sé (si los brujos son eficaces) pero de todos modos esta vez los imploraremos. Esperamos milagros, tiene que estar allí (en Qatar 2022).
Fatma Samoura, secretaria General de la FIFA

En tanto que el presidente de Senegal, Macky Sall , mandó mensajes de ánimo al futbolista “Sadio, te deseo una pronta recuperación después de su lesión durante el partido Bayern-Werder Bremen. Como ya te he dicho: ¡Sadio, corazón de león! ¡De todo corazón contigo! ¡Dios te bendiga!”, compartió en Twitter.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×