VIDEO: Tom Cruise felicita al papá de Checo Pérez y se toman fotos juntos

Este domingo fue el Gran Premio de Gran Bretaña y durante la premiación, se pudo ver al actor Tom Cruise, celebrando a lado del papá de Checo Pérez.

Andrea Vega Warnholtz
Deportes
Checo Pérez Tom Cruise.jpg
Fórmula 1

Tom Cruise fue invitado de lujo en la carrera, pues el día de hoy se celebra su cumpleaños número 60 y durante la premiación del evento, se le vio a lado del papá del piloto mexicano, Checo Pérez, a quien felicitó por el triunfo de su hijo.

En redes sociales rápidamente comenzó a circular la imagen donde se ve al papá de Checo Pérez dándole un beso al padre de Lewis Hamilton, mientras Tom Cruise los ve con una mirada de felicidad.

Recordamos que Checo Pérez quedó en segundo lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña y Lewis Hamilton en el tercer lugar, por lo que ambos padres le estaban celebrando a sus hijos.

Durante la transmisión de la carrera, se puede ver como Tom Cruise le da una palmada en la espalda al papá del Checo, cuando el piloto pasaba al podio para celebrar su segundo lugar en el circuito de Silverstone.

Las imágenes y los videos del actor y el papá de Checo invadieron todas las redes y también comenzaron a salir los memes de ambas celebridades, donde dicen que Cruise se parece al piloto mexicano.

Sin duda, estas son imágenes que no sabíamos que necesitábamos, el papá del Checo junto a Tom Cruise celebrando el éxito de un mexicano y aparte el cumpleaños del actor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×