Guardia arruina pedida de mano en partido
Crédito: Dawcioo/ Twitter: @DDawcioo
15 noviembre 2022
Jahaira Escobedo
Deportes

VIDEO: Guardia arruina pedida de mano en pleno partido

Era el momento perfecto, él jugador polaco se había arrodillado y su novia se acercaba al campo, pero el guardia arruina pedida de mano ¡Mira el video!

¡Pero hasta le dio un aventón! Sí, el vídeo que te vamos a mostrar a continuación es el momento en el que un jugador polaco le pide matrimonio a su novia y el guardia arruina pedida de mano en pleno partido.

Claramente el momento ya se hizo viral, pues en el video se ve como los jugadores , al parecer ya saben que el jugador va a pedir matrimonio a su novia, quien se encuentra muy cerca de él, pero lo que no se espera es que cuando ella se acerca y él se quiere arrodillar, llega el guardia de seguridad y la quita.

Sin embargo no sólo la quita, sino que la avienta de una forma brusca, motivo por el que el jugador se molesta y se le va encima al guardia, pero entre el árbitro y los jugadores calman los ánimos, y al parecer el guardia no sabía sobre la pedida de mano y cuando le explican decide hacerse a un lado.

Al final, el jugador le pide matrimonio a su novia y ella acepta, pero el video va a quedar para el recuerdo, sin duda.

VIDEO: Pacientes de Fundación Castro Limón vencen al cáncer

No obstante, las redes no perdonan y las opiniones fueron divididas, pues algunas personas aseguraban que el hombre sólo hizo su trabajo y si no sabía sobre el acto, no podrían ser partícipe.

Mientras otros indican que no importa que haya estado haciendo su trabajo, esa no era la forma en la que se tenía que comportar con la chica y aventarla de esa forma.

Después de este trago amargo llegaron las felicitaciones de todas las personas en redes sociales , pues ahora la feliz pareja va a recordar su día, pues el video de la pedida de matrimonio se hizo viral por un aventón.

Lo importante es que se logró y ¡Habrá boda!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×