Shakira
06 junio 2022
Andrea Vega
Espectáculos

Shakira y Piqué salen juntos tras anunciar su ruptura

A tan sólo unas horas de haber anunciado oficialmente su separación, Shakira y Gerard Piqué fueron captados juntos en el partido de béisbol de su hijo.

Shakira y Gerard Piqué fueron captados juntos en República Checa, a tan solo unas horas de haber hecho oficial la noticia de su separación.

La ex pareja asistió al partido de béisbol de su hijo mayor, Milán, y en las fotografías se puede ver a la cantante Shakira muy sonriente y rodeada de niños, mientras que el futbolista estaba más alejado y con una actitud mucho más seria.

Ambos asistieron al juego de su hijo, sin embargo, se notaba la incomodidad entre los dos, incluso se sentaron separados, Shakira estaba en primera fila de las gradas y Piqué en la parte de arriba, además, a él se le notaba mucho más serio y cabizbajo, a comparación de la cantante, pero los dos muy tranquilos.

Una vez que se terminó el partido, el sitio Socialité informó que los dos se fueron al mismo hotel, donde aparentemente se hospedan junto con sus hijos, manteniendo su separación de manera muy discreta para los menores.

Después de eso, se dice que Piqué se irá de vacaciones a Barcelona con su compañero de equipo, Riqui Puig, mientras que Shakira se quedará al cuidado de sus dos hijos.

Fin de la relación

La cantante y el futbolista anunciaron el fin de su relación de casi 12 años, luego de que la semana pasada circularan rumores de una supuesta infidelidad por parte de Gerard Piqué, algo que hasta el momento no ha sido confirmado.

En el corto comunicado lanzado por los dos, solo confirmaron su separación y pidieron respeto a su privacidad por el bienestar de sus dos hijos, Milán de 9 años y Sasha de 7.

Asimismo, continúan los rumores de que el futbolista vive en un departamento de soltero y se la ha pasado teniendo fiestas con muchos invitados, aunque todo esto son especulaciones, pues hasta el momento la ex pareja no ha dado más comunicados al respecto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×