El pasado 8 de septiembre de 2025, autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición dentro de un auto abandonado en la Avenida N. Mansfield, en un lujoso barrio de Hollywood Hills en Los Ángeles. El dueño del auto se trataba del cantante D4vd.
Las autoridades afirmaron que la adolescente sin vida se encontraba desmembrada dentro de la cajuela de un Tesla, siendo identificada como Celeste Rivas, quien había sido reportada como desaparecida desde el año 2024. El vehículo pertenece al cantante de 20 años, David Anthony Burke, conocido artísticamente como D4vd, lo que ha intensificado el interés mediático en el caso.
Esto sabemos sobre Celeste Rivas, la joven que fue encontrada sin vida en el Tesla del cantante
Sobre la víctima, se sabe que Celeste medía 1.57 metros de altura, tenía cabello negro ondulado y pesaba alrededor de 32 kilos, lo que representaba un déficit de nueve kilos respecto al promedio de su edad y estatura.
Según su madre, mantenía una relación con un joven llamado David y ambos compartían un tatuaje con la palabra “Shhh” en un dedo, coincidencia que refuerza la posible conexión con el artista. La madre de la menor, clave en el caso, reconoció el cuerpo pese al avanzado estado de descomposición.
El hallazgo del cadáver, ocurrido mientras D4vd se preparaba para un concierto en Minneapolis, ha puesto en entredicho su carrera, pues la policía lo ha vinculado a la investigación. El cantante aseguró que colaborará en todo momento con las autoridades.
Madres denuncian falta de cupo escolar tras inicio de clases en Camino Verde