Sam Rivers, el legendario bajista de Limp Bizkit, murió el pasado 18 de octubre de 2025. Sin embargo, a casi dos semanas del trágico hecho, han salido a la luz nuevos y escalofriantes detalles, entre ellos una llamada que reveló las condiciones en que fue encontrado.
¿Qué se sabe sobre la muerte de Sam Rivers?
Sam Rivers perdió la vida en su casa ubicada en Florida, y la noticia se dio a conocer gracias a una llamada a los números de emergencia en Estados Unidos.
De acuerdo con un informe del Departamento del Sheriff del Condado de St. Johns, el músico fue localizado boca abajo en el baño de su vivienda, sobre un charco de sangre.
Aunque las unidades de emergencia intentaron reanimarlo, el reporte confirmó que Rivers ya no contaba con signos vitales al momento de su arribo.
Además, presentaba una lesión a la altura del ojo, aparentemente provocada por una caída, y una considerable cantidad de sangre en la zona.
¿De qué murió Sam Rivers?
Hasta el momento no se ha revelado la causa exacta de su fallecimiento. Desde que se dio a conocer la noticia, familiares y compañeros de la banda de nu metal han pedido respeto y privacidad ante la pérdida.
Fue ahora cuando medios locales y autoridades revelaron nuevos detalles sobre los últimos momentos de vida del bajista que marcó a toda una generación a inicios de los años 2000.
Andy y sus aliados en el contrabando de combustible en México













