Niña de 5 años encuentra a su mamá muerta en un charco de sangre

Una pequeña niña de 5 años descubrió el cuerpo de su madre muerta dentro de su casa, luego de que momentos antes fuera asesinada brutalmente a tiros.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Niña de 5 años encuentra a su mamá muerta.jpg
Crédito: Twitter @nypost

La víctima fue identificada como Shereena Ann Webster de 36 años, madre de una pequeña de 5 años y ambas vivían en Amarillo, Texas.

De acuerdo con la información, la niña de 5 años fue quien encontró el cuerpo sin vida de su madre, pues alrededor de las 5:00 am salió de su cuarto y vio a su mamá sobre un charco de sangre.

La niña tomó el teléfono y le habló a su abuela para decirle que su mamá estaba inconsciente en el suelo y había mucha sangre.

La abuela, identificada como Patricia Byington alertó a las autoridades para que acudieron al lugar, la policía llegó alrededor de las 5:15 am a la vivienda y encontraron a Shereena muerta y alrededor había varios casquillos de bala.

Te puede interesar: Niña de 3 años murió dos veces, fue declarada muerta y despertó en funeral.

Fagradalsfjall volcano Iceland. Live from Langhóll

Su ex pareja la asesinó

Tras iniciar con las investigaciones correspondientes, el principal sospechoso por el asesinato de la mujer es Erik Mitchell Rivas de 32 años, quien era una ex pareja de la víctima.

El hombre fue delatado por un video de vigilancia de uno de los vecinos, donde se puede ver su vehículo estacionado afuera del lugar, alrededor de las 4:15 am.

También encontraron una escalera que pertenecía al lugar donde Erik Mitchell trabajaba, la cual estaba apoyada en la cerca del patio trasero de la casa de la víctima, además encontraron sus huellas en el patio, por lo que creen que usó la escalera para ingresar a la casa y asesinar a la mujer.

De acuerdo con los testimonios de la familia, Shareena y Erik habían sido pareja durante años, pero ella decidió ponerle fin a la relación y había empezado a salir con otros hombres desde hace tiempo.

Incluso tenía planeado salir de viaje un día antes de que la mataran, con una nueva pareja, lo que se cree que fue el principal motivo por el que su ex pareja la asesinó.

Shareena Webster era una querida maestra y madre

El asesinato de Shareena no solo dejó a su hija de 5 años sin una madre, pues ella era maestra y llevaba 10 años enseñando en Oakdale Elementary y había muchos alumnos que la querían.

En el 2021 había comenzado a enseñar en otra escuela primaria y aseguran que para Shareena, su hija era su mundo, era su mejor amiga y su pequeño milagro.

Te puede interesar: Niña de 7 años muere tras caerle estatua de mármol mientras jugaba.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×