FOTO: ¿Jesucristo? 😳 ¡No! Es Marco Antonio Solís en Semana Santa

El maestro Marco Antonio Solís también disfrutó de su Semana Santa y le llovieron comentarios en su Instagram donde le recordaron su parecido con “Jesucristo”

Daniela Hernández M.
Espectáculos
Marco Antonio Solís
Crédito: Instagram: Marco Antonio Solís/ @marcoantoniosolis_oficial

La Semana Santa llegó a su fin y hoy domingo de Resurrección, usuarios de las redes sociales siguen reaccionado a la fotografía de los días de descanso de Jesucristo, esperen... ¡No es Jesucristo, es Marco Antonio Solís! Al “Buki” le volvieron a recordar su parecido a “Jesús” en una de las últimas fotos que subió a su cuenta de Instagram.

El Viernes Santo de “El Buki”

El maestro Marco Antonio Solís publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que le puede ver descansado en una silla de playa; se le ve el cabello aún mojado y además viste una bata blanca. La foto está acompañada de la leyenda: “Viernes Santo 👋🏻👋🏻👋🏻".

Los ingeniosos comentarios de los mexicanos no pudieron faltar, estos son algunos de ellos: “Maestro, te van a traicionar 😭" “No des tu ubicación, ya le transfirieron a Judas 😭" “Preparándose para el Viacrucis” “Pensar que un día como hoy, darías la vida por nosotros” “Se puso raro Jesucristo”.

Por su parte, Marco Antonio Solís no contestó ni reaccionó a los comentarios ¡Pero a él no le molestan! De hecho, hoy compartió en sus historias la edición de una foto de él mirando hacia una cruz con la leyenda “Felices Pascuas”.

VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda desconoce rutas turísticas de Baja California

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda junto al Secretario de Turismo; Miguel Aguiñiga, no recuerdan las rutas turísticas de Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×