VIDEO: Jonas Brothers posponen sus conciertos en México 2024

El trío de pop Jonas Brothers anunció de forma oficial que se posponen sus conciertos en México 2024, ¿Por qué canceló la banda? Motivos de salud.

Daniel Mendoza
Espectáculos
Jonas Brothers México 2024
Crédito: @jonasbrothers / Instagram / Jonas Brothers

Es una noticia triste para los fans de la agrupación, de forma reciente, la banda de pop Jonas Brothers anunció que los conciertos en México de los próximos días de mayo de 2024 serán pospuestos ¿La razón? Uno de los integrantes presentó complicaciones en su salud; te decimos de quién se trata así como detalles de las próximas fechas.

También te interesa: Los temerarios en Tijuana 2024: ¿Cuánto cuestan los boletos?

Jonas Brothers en México 2024: Nick anuncia cancelación de eventos

A través de la página oficial de los Jonas Brothers, Nick, uno de los integrantes de la banda explicó en un video el motivo de la cancelación de los conciertos en México para este 2024, se debe a que él presentó problemas de salud.

En el video, Nick Jonas señala que comenzó a sentirse mal; sintió el cuerpo cortado y fiebre, tras el aumento de los síntomas de una enfermedad, fue atendido por médicos; el diagnóstico fue positivo a Influenza tipo A.

La enfermedad le impide cantar como regularmente lo hace y así lo dijo en el video de Instagram: “Siempre queremos ser capaces de dar el mejor espectáculo y yo no soy capaz de hacer eso para estos espectáculos en México en este momento”. dijo Nick en el video.

Nuevas fechas de los Jonas Brothers en México 2024

Tras el anuncio de la cancelación de los conciertos, los Jonas Brothers publicaron en la descripción del video de Nick Jonas las nuevas fechas de sus conciertos, serán dentro de algunos meses de este 2024, por lo que los fans no tendrán que esperar un año o más, estas son las nuevas fechas:

  • CDMX - (21 y 22 de agosto de 2024)
  • Monterrey - (24 y 25 de agosto)

También te interesa: 🥊Canelo vs Munguía: Esto marcaron los boxeadores en el pesaje😯

Síntomas de influenza tipo A

Algunos síntomas de la influenza tipo A según la CDC son:

  • Debilidad y dolor muscular
  • Dificultad para respirar
  • Dolor o presión en el pecho
  • Dolor de garganta
  • Dolores de cabeza
  • Congestión nasal

No hay una cifra oficial de desaparecidos en Baja California

[VIDEO] Entre 25 a 30 mil desaparecidos hay en Baja California, estiman colectivos. Autoridades no apoyan a familiares de víctimas; ellos mismos realizan las búsquedas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×