El reality show La Granja VIP 2025, de TV Azteca, comenzó con fuerza y polémica. Pero el primer drama no surgió de una pelea, sino de una confesión inesperada de la influencer Kim Shantal, una de las figuras más populares del programa, quien admitió que no sabía de qué trataba el reality y que incluso pensó en renunciar antes de iniciar las grabaciones.
Así fue la primera confesión de Kim Shantal
“Mi mánager me dijo: ‘Te tengo este proyecto’. Yo acepté sin pensarlo mucho porque había escuchado cosas buenas”, relató Kim a su compañero Kike Mayagoitia. Sin embargo, tras grabar los promocionales, se dio cuenta del tipo de programa al que se había inscrito. “Cuando vi los promocionales y salían el pollo y la gallina, entendí que no era lo que imaginaba. En mi emoción por el formato 24/7, no capté el concepto”, reconoció.
Acostumbrada a realities más cómodos y glamorosos, Kim creyó que La Granja VIP sería un formato similar, sin prever que tendría que convivir y trabajar con animales de granja. Entre risas y nervios, confesó a la producción: “Estoy arrepentida, no voy a poder enfrentarme a esto, tengo pánico”.
TV Azteca tuvo que intervenir para tranquilizarla y explicarle que los animales estarían en áreas controladas, lo que la convenció de quedarse. Finalmente, Kim decidió continuar en la competencia, asumiendo su error y comprometiéndose a cumplir su contrato.
Su sinceridad se transformó en la primera gran polémica emocional del programa, generando conversación en redes sociales y curiosidad entre los televidentes. Ahora la gran pregunta es: ¿podrá Kim Shantal adaptarse al campo o será la primera en abandonar La Granja VIP?
🔥 Auto eléctrico se incendia en Dali, Yunnan; autoridades investigan las causas