Laura Flores vuelve a estar en el ojo público —no sólo por su reciente ruptura con Lalo Salazar—, sino porque confesó que un accidente en su casa la dejó lidiando con pérdidas materiales y una mudanza urgente.
¿Qué pasó en la casa de Laura Flores?
Según relató la actriz, un grifo quedó abierto durante tres semanas, lo que provocó que su hogar se inundara. Fue esta inundación la razón de su ausencia en redes sociales. “No ha sido fácil esto de la mudanza porque tuvimos un pequeño accidente; se nos inundó la casa… entonces se inundó todo”, explicó.
Debido al incidente, Laura Flores tuvo que desmantelar una de las habitaciones: botar piso, paredes, poner todo en cajas… y hacerlo justo antes de las fiestas.
“Hay muchas cosas que se tienen que cambiar y arreglar… un verdadero espectáculo. He estado toda la semana aquí entre cajas porque si no esto no queda y la Navidad se me viene encima y vienen todos mis hijos”, compartió.
A pesar del caos, Laura Flores decidió ver el lado positivo: afirmó que pronto recibirá nuevos muebles y que empezará el 2026 con trabajo, muchos proyectos y una nueva etapa, aunque por ahora descartó volver al amor.
“Casa inundada por accidente doméstico… fotos, bolsas, zapatos que quedaron muy dañados… Lo importante es arrancar con buenas intenciones en esta nueva casa… que nos traerá muchas lindas experiencias a mis hijos, mis mascotas y a mí”, escribió.
Tras el asesinato de Carlos Manzo brota un coche bomba
