Incendio en Tijuana consume dos casas
Crédito: Alejandra Camarena / TV Azteca Baja California
27 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Dos familias pierden sus hogares tras fuerte incendio en Tijuana

Durante la noche de este sábado 26 de noviembre, se registró un fuerte incendio en la colonia Nuevo Milenio de Tijuana, el cual consumió dos hogares.

Elementos de los Bomberos atendieron un fuerte incendio en la colonia Nuevo Milenio de Tijuana durante la noche del sábado, donde lamentablemente, dos familias perdieron sus casas.

Según informaron los Bomberos de Tijuana, el fuego se esparció de manera inmediata, debido a la condición de vientos de Santa Ana en la ciudad, afortunadamente no hubo pérdidas humanas, pero dos casas se incendiaron.

Una de las víctimas que perdieron sus casas, dijo que utilizaba su vivienda como un almacén, pues trabaja en un puesto de sobre ruedas y es ahí donde guardaba toda su mercancía, que lamentablemente se perdió en el incendio.

VIDEO: Se han reportado 22 secuestros en Baja California en 2022

Dirección de Bomberos lanza advertencia

La Dirección de Bomberos de Tijuana, lanzó una advertencia para la población, pues no encontramos en temporada de vientos de Santa Ana y es importante mantener el hogar limpio, al menos 10 metros a la redonda.

Evitar que haya hojas o pastizal seco cerca de tu hogar, pues estos pueden provocar un incendio.

Asimismo, es importante evitar la quema de basura, no hacer fogatas, no arrojar colillas de cigarro al suelo y dar aviso a los Bomberos en caso de cualquier incendio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×