La canción ‘Te Felicito’, de Shakira, sería una dedicatoria a Piqué

El último hit de la cantante colombiana pareciera revelar la crisis que atraviesa la pareja, lo que ha ocasionado furor entre los usuarios de redes sociales.

Redacción
Espectáculos
Shakira
Foto: Cortesía

Tras darse a conocer que Gerard Piqué le ha sido infiel a Shakira, ha trascendido que el más reciente tema de Shakira es una dedicatoria para el futbolista del Barcelona.

“Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso. Fue la gota que rebasó el vaso. No me digas que lo sientes. Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes. Te felicito, qué bien actúas. De eso no me cabe duda. Con tu papel continúa. Te queda bien esе show. Te felicito, qué bien actúas. Dе eso no me cabe duda. Con tu papel continúa. Te queda bien ese show. Te felicito, qué bien actúas…”, dice parte de la letra de la canción que pareciera revelar los problemas sentimentales que atraviesa la artista colombiana.

Y es que desde hace tiempo que la cantante y el zaguero no se han visto juntos en las redes sociales. La última vez que Shakira publicó en su cuenta de Instagram sobre Piqué fue el pasado 13 de marzo.

“Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida. Porque no hay ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional”, le escribió la artista del pop al defensa del Barcelona.

Y de ahí para acá no ha habido muestra alguna de ninguno de los dos en sus cuentas de redes sociales.

La también intérprete de “Dónde estás corazón” conoció al padre de sus dos hijos durante el Mundial de Sudáfrica 2010 y oficializaron su relación un año después.

Desde entonces habían sido una de las parejas más sólidas y representativas del mundo, al ser destacadas figuras del espectáculo y el deporte internacional.

Pero los rumores de una separación entre la pareja, que se lleva 10 años de edad, son cada vez más fuertes luego de que medios españoles señalaran que Piqué está viviendo en su departamento de soltero en Barcelona.

Y té, ¿qué canción de Shakira le dedicarías a Piqué?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×