Logo BC 2.png

Se cierra un ciclo: Pato Borghetti se despide de Venga La Alegría tras 9 años

Pato Borghetti vivió su último día en Venga La Alegría tras nueve años al aire, en una despedida llena de abrazos, recuerdos y emotivos mensajes de despedida.

Pato Borghetti se despide de VLA.png
|Crédito: Azteca UNO

Durante casi una década, Pato Borghetti acompañó las mañanas de millones de televidentes. Este 19 de diciembre de 2025, la aventura del conductor y cantante llegó a su fin al vivir su último día al aire en Venga La Alegría .

Así fue el último día de Pato Borghetti en Venga La Alegría

Desde el arranque del programa, el ambiente estuvo marcado por la nostalgia. Sus compañeros lo recibieron con abrazos y muestras de cariño como parte de su despedida, mientras todos portaban los tradicionales “ suéteres feos navideños , aportando un toque festivo a un momento cargado de emociones.

Pato Borghetti formó parte del matutino desde 2017, convirtiéndose en un elemento fundamental de la familia del programa, la cual —según el propio conductor— siempre se sintió como un verdadero hogar.

Hacia el final de la emisión, se presentó un video con los mejores momentos de Borghetti dentro del programa. Visiblemente conmovido, recordó los años que estuvo al aire, tiempo en el que enfrentó momentos históricos como la pandemia y el sismo de 2017 en México.

El conductor agradeció a sus compañeros y al público por el apoyo recibido a lo largo de los años. Reconoció sentirse emocionado por lo que viene, aunque admitió que le duele dejar de formar parte del programa cada mañana.

A pesar de la despedida, Pato se mostró satisfecho por el trabajo realizado. “Estar en Venga La Alegría es como jugar en el Real Madrid”, expresó el conductor.

Así, tras nueve años frente a millones de televidentes, la historia de Pato Borghetti en el matutino llegó a su fin, al menos por ahora. Aunque no reveló detalles sobre sus planes a futuro, no descartó que en algún momento pueda regresar a la familia Azteca.

Tags relacionados

Contenido relacionado