VIDEO | ¿Qué le pasó a Anahí de RBD? Momento en que baja del escenario

Ha causado conmoción la cantidad de videos en donde se ve a Anahí de RBD que abandonó un concierto en Brasil y la llevaron en ambulancia.

Jahaira Escobedo
Espectáculos
Anahí baja del escenario en Brasil
Crédito: Historias del Espectáculos/ TikTok historiasdelespectaculo

¿Qué le pasó a Anahí de RBD? Es lo que muchos fans se preguntan después de haber visto varios videos en donde la cantante se despide del escenario en un concierto en Brasil y se va en ambulancia.

RBD se encuentra haciendo gira internacional y Brasiles uno de los países en los que este grupo ha sido todo un fenómeno, algo que hizo que los conciertos estuvieran abarrotados, pero no se contaba con que iba a pasar algo que cambiaría la noche para todos.

Anahí es trasladada en ambulancia en Brasil

Después de algunas canciones y de emotivos momentos con los fans de Sao Paulo, Anahí se comienza a ver algo cansada en los videos y ya no va con la coreografía de sus compañeros, y minutos después sale a dar un mensaje a su público.

“Quiero darles las gracias a ellos, a mis cuatro hermanos, porque saben que no han sido días fáciles, estoy con mucho dolor, realmente me siento muy mal por no darles lo que ustedes merecen y no quería perderme esta noche de estar aquí con ustedes, para mí es lo más importante porque hemos esperado muchos años”

Acto seguido, se difundieron imágenes de ella en ambulancia.

¿Qué enfermedad tiene Anahí de RBD?

El esposo de Anahí subió una historia a sus redes sociales donde el médico Daniel Habib, que atendió a la cantante explica que sufrió una infección renal severa, una infección bastante seria, por lo que no puede hacer esfuerzo y tiene que reposar.

Médico que atendió a Anahí
Crédito: Manuel Velazco/ IG velazcom_

¿Qué es una infección renal?

Se trata de un tipo de infección en las vías urinarias, puede comenzar en la uretra o en la vejiga, incluso propagarse a los riñones y causar daños severos si no se atienden pronto con un médico para que indique el tratamiento.

VIDEO | Vienen más migrantes a Tijuana; dejaron tapachula

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×