Matan a golpes a ladrón por intentar asaltar una tienda en Tijuana😯

Un asaltante pierde la vida después de intentar asaltar una tienda en Tijuana, donde empleados y clientes lo desarmaron, sometieron y golpearon fuertemente.

Redacción
Policiaca
Sirenas de la Policía
Crédito: Pixabay Fleimax

Un ladrón intentó asaltar una tienda en Tijuana, Baja California, el hombre perdió la vida luego de que empleados del lugar se defendieron de la agresión.Después de haber intentado robar la tienda , uno de los trabajadores se defendió y golpeó al asaltante en el estacionamiento del local.

Los hechos ocurrieron el lunes 20 de noviembre alrededor de las 8:00 pm, en una sucursal de la cadena Extra, ubicada en el Boulevard Casa Blanca, en la colonia Las Misiones. El sujeto amenazó a los trabajadores de la tienda y procedió a robar, sin embargo, fue por un descuido del asaltante que un empleado junto a otros clientes del lugar lograron desarmarlo.

Al desarmarlo entre todos, comenzaron a golpearlo, perdió la vida debido a los golpes y quedó tirado en el estacionamiento de la tienda en Tijuana. Después de neutralizar al ladrón, el empleado hizo una llamada a la encargada de la tienda Extra para contarle el suceso.

Autoridades investigan muerte de asaltante

Al lugar llegaron las autoridades locales, quienes procedieron a interrogar a los testigos, mismos que se encontraban en shock por el acto que presenciaron.

Hasta el momento, la identidad del presunto asaltante se desconoce, lo que se sabe es que se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad. Por otro lado, el empleado de la tienda en Tijuana fue llevado al Ministerio Público para proceder con su responsabilidad.

Jazmín quiere que su novio se salga de la casa de su exesposa

[VIDEO] Jazmín busca una relación seria y estable con su novio y le pide que se salga de la casa de su exesposa. Jazmín ha ido en dos ocasiones a esa casa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×