Lo que faltaba: ¡Tortillas de Dragon Ball en México se hacen virales!

Tortillas de Dragon Ball y de otros personajes de Goku se venden en una tortillera ubicada en el Estado de México que se ha hecho viral con video en TikTok

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
Tortillas de Dragon Ball Zeta en México, tortillería plasma la silueta de Goku en sus tortillas y se vuelve viral.
TikTok @marbetoalves

Circula en TikTok el video de una tortillería que pone en alto el talento mexicano con sus tortillas de Dragon Ball.

Como sabes, las tortillas son el alimento mexicano por excelencia. Quien no haya comido tortillas en México estaría mintiendo.

La tortilla forma parte de la cocina mexicana y es la base de muchos platillos: tacos, chilaquiles, quesadillas…. todo se puede hacer con tortillas.

Y ahora vemos que todo también se puede hacer en la tortilla. Como por ejemplo unas tortillas con tu personaje favorito. Unas tortillas de Dragon Ball, por ejemplo.

Un establecimiento en el Estado de México que se llama Tortillería “La Mexicana” se ha hecho viral gracias a un video donde muestra con mucho orgullo sus tortillas personalizadas.

La tortillería usa una máquina para plasmar la esfera de 4 estrellas y el símbolo “Tortuga” del Maestro Roshi en la tortilla así como las silueta característica de la cara y peinado de Goku.

La tortillería se ha hecho viral porque no solo saca tortillas con las esferas del Dragón, sino que también ha hecho tortillas de Harry Potter.

Sobre la variedad de tortillas, al encargado se escucha mencionar que también hace grupos favoritos y que recientemente le han pedido mucho de BTS, la banda de K-pop.

Además, en el video viral, la voz que lo narra invita a dejar comentarios con la banda de su preferencia y los invitan a que encarguen “un kilito”.

No cabe duda que el ingenio mexicano siempre destaca cuando se trata de bromas, de asuntos de humor. Y cuando se trata de comida, uff, el mexicano se pinta solo.

Esta “tortilla-manía” es posible gracias a una máquina que imprime la figura. En este caso de Dragon Ball.

Yo ya me vi llegando a la tortillería y diciéndole al encargado: “Oiga, me da un kilo de tortillas de Goku, por favor. Que sean de maíz, gracias”.

Aquí te compartimos el video en TikTok de las tortillas de Dragon Ball para ver de cuál se te antoja.

@marbetoalves

Responder a @akashavampir La tortilla de Go_ku.

♬ sonido original - Marbeto Alves

Y tú, ¿de qué personajes o grupo musical pedirías un kilo de tortillas personalizadas?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×