15 de septiembre: El reporte de garitas hoy Día de la Independencia

Si vas a cruzar de Tijuana a Estados Unidos este día, te compartimos el reporte de garitas para saber cuánta línea hay en el carril de autos y peatonal.

Fabiola Lirios
Noticias
Garitas de Tijuana hoy sábado 30 de septiembre 2023
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca Baja California

Para que salgas de casa y llegues a tiempo a tu destino en Estados Unidos te compartimos el reporte de garitas para saber cuánta línea de autos y de personas en el cruce peatonal y carriles de autos por San Ysidro y por Otay.

Por ser 15 de septiembre Día de la Independencia de México habrá puente escolar y muchas personas van a cruzar “al otro lado” para aprovechar los días de asueto.

VIDEO: Intentan privar de la libertad a hombre en Otay Constituyentes

[VIDEO] Un hombre fue lesionado con arma de fuego, después de que intentaran privarlo de la libertad en la colonia Otay Constituyentes, la tarde de este martes.

Por ello te sugerimos estar al tanto del reporte de garitas que encuentras aquí todos los días ya que la afluencia de personas en la línea cambia constantemente.

¿Cuánta fila de autos y personas hay en la garita hoy?

La garita de San Ysidro tiene hoy a las 09:00 am un total de 28 puertas abiertas con 185 autos por el carril normal, 500 por Ready Lane, 100 por Línea Sentri y 400 personas en el cruce peatonal.

En el caso de la garita de Otay, tiene 8 puertas abiertas, 150 autos por carriles normales, 350 por Ready Lane, 100 autos en la Línea Sentri y 450 personas por el cruce peatonal.

Toma en cuenta que el tiempo de espera en la línea a Estados Unidos puede variar debido a la afluencia en puertas de las garitas ubicadas en la frontera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×