Dan 30 años de prisión a madre que prostituía a su hija con taxistas

Sentencian a 30 años de prisión a una madre que prostituía a su hija de 11 con taxistas en la Ciudad de México y recibía dinero a cambio de entregar a su hija.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
30 años de pirisón para madre que prostituía a su hija de 11 años
Crédito: José Luis Morales Twitter @JLM_Noticias

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer la sentencia que se le dio a una madre que prostituía a su hija de 11 años y recibía dinero a cambio de entregarla para actividades sexuales con taxistas.

De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía, la madre biológica de la niña de 11 años, la llevó a las instalaciones de la Terminal de Autobuses del Norte, donde subió a la niña a un vehículo de transporte de alquiler.

Esto con la intención de que el operador tuviera relaciones sexuales con ella y a cambio le dio dinero a su madre, se desconoce la cantidad exacta.

La Fiscalía no ha determinado cuántas veces ocurrió esto, sin embargo, tras las indagatorias, pudieron arrestar a la mamá de Dulce “N” y posteriormente se le sentenció a 30 años de prisión, además del pago de la reparación del daño, a la víctima, o sea su hija.

A la mujer se le acusó del delito de trata de personas agravado en parentesco por consanguinidad, pues se aprovechó de su hija y la prostituyó.

VIDEO: Ventas de este fin de semana fueron mejores en Tijuana

[VIDEO] Este fin de semana fue bueno para los comerciantes en Tijuana ya que sus ventas superaron las del año pasado hasta en un 20%; los detalles en el video.

La delataron

Las autoridades de la Ciudad de México recibieron la denuncia de que la mujer prostituía a su hija, luego de que hubiera varias personas que la delataran y acudieron a denunciar lo que ocurría.

Dijeron que la mujer prostituía a su hija con un taxista y que la dejaba en su vehículo para que el hombre abusara de ella y a cambio le daba dinero.

Por lo que acudieron al lugar y detuvieron a la mamá de la menor de 11 años, quien finalmente fue sentenciada a 30 años de prisión y tendrá que pagar por los daños psicológicos que le causó a su propia hija.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×