Hasta 7 años de cárcel por tener sexo casual en el Mundial de Qatar

Autoridades de Qatar advirtieron que el sexo casual o fuera del matrimonio, está prohibido en su país y podrían darles hasta 7 años de cárcel.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Mundial Qatar Sexo.jfif

Cualquier tipo de encuentro sexual fuera del matrimonio en Qatar, será motivo de cárcel y de acuerdo con las autoridades, podrían ser de 1 a 7 años de prisión, sin importar la nacionalidad de la persona.

Por lo que piden a los turistas que acudan al Mundial de Qatar, abstenerse de este tipo de actividades durante su estadía en el país, pues es una falta de respeto para ellos y las únicas relaciones sexuales que tolerarán será si la pareja está legalmente casada y no es simplemente de noviazgo.

Esto también aplica para las muestras de amor, pues Qatar es un país bastante conservador y esto puede ser mal visto, sin importar la orientación sexual de las personas.

Autoridades informaron que es muy importante que todos los que acudan al mundial, lo hagan con la cabeza fría si no quieren arriesgarse a quedarse atrapados en el país.

Asimismo, advierten que la homosexualidad está prohibida en Qatar, pero no les impedirán acudir a ver los juegos, sólo les piden no dar muestras de afecto y tampoco sacar banderas LGBTQ+, pues corren el riesgo de que la misma población los ataque.

Debido a todas estas normas, es que las autoridades de cada país han advertido a su población por las restricciones que tendrán en Qatar, deberán mantener la compostura y no arriesgarse a quedarse en prisión.

La bebida y la fiesta también estarán prohibidos, a pesar de que el mundial es toda una celebración, los turistas tendrán que comportarse y evitar todo este tipo de situaciones.

Guardia Nacional Mexicana en el Mundial de Qatar

Hace poco se dio a conocer que la Guardia Nacional estará presente en el Mundial de Qatar 2022, para proteger a los mexicanos de cualquier situación de peligro en la que se encuentren.

Sin embargo, no podrán ayudarlos si no respetan las normas impuestas por las autoridades de Qatar, la Guardia Nacional solo los apoyará cuando haya malentendidos y para orientarlos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×