Abby Choi: La cabeza de la influencer fue encontrada en una olla

Una famosa modelo e influencer, Abby Choi, fue asesinada y descuartizada por su ex pareja y sus suegros en Hong Kong y su cabeza estaba en una olla.

Andrea Warnholtz
Noticias
Famosa modelo e influencer fue asesinada por su ex pareja y suegros
Crédito: Abby Choi Instagram @xxabbyc / Yon ❼ Twitter @Amrlamnnn

Fue este fin de semana cuando la policía de Hong Kong dio a conocer que Abby Choi, famosa modelo e influencer fue asesinada y descuartizada, luego de haber localizado sus restos repartidos en varios lugares.

Abby Choi era una conocida modelo en Hong Kong, con más de 100 mil seguidores en Instagram y que había salido en portadas de revista, la joven fue reportada como desaparecida desde el pasado martes.

Pero fue hasta el sábado cuando la policía encontró varias de sus extremidades dentro de un refrigerador y detectaron tejidos humanos en dos ollas, dentro de una vivienda.

Localizaron el cráneo de la modelo e influencer, así como parte de su cabello y varias costillas, mientras que sus piernas estaban en otra parte.

Acusan a su ex pareja y sus suegros

La vivienda en donde encontraron los restos de Abby Choi había sido rentada por el ex suegro de la mujer, el papá de su ex pareja, llamado Alex Kwong.

En la misma propiedad encontraron una sierra eléctrica y una picadora de carne, donde encontraron restos de carne humana, asimismo, se confirmó que el cráneo de Abby tenía un orificio en la parte de arriba.

Fue así como la policía de Hong Kong arrestó a cuatro personas por el asesinato de la modelo e influencer, que fueron Alex Kwong, su ex pareja, los papás de él y ex suegros de ella y al hermano de él, ex cuñado de Abby.

Los cargos para cada uno fueron diferentes, pues se desconoce quiénes participaron en el asesinato y quiénes son acusados de osbtrucción de justicia por haber destruido las pruebas.

Hasta el momento, las autoridades de Hong Kong no han podido localizar todos los restos de la modelo e influencer Abby Choi.

VIDEO | Detectan clínicas irregulares en Baja California

[VIDEO] A raíz de muertes que se suscitaron después de que se llevara a cabo una cirugía estética, autoridades encontraron clínicas irregulares en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×