🌦️ ¿En bikini o chamarra esta Semana Santa? Así estará el tiempo en 2024

¿Cómo estará el clima esta Semana Santa 2024 en México? ¿Será que tendremos que estar bien abrigados o sí podremos enseñar un poco de piel en la playa? 😎

Daniela Hernández M.
Noticias
frío
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Los preparativos para las vacaciones de Semana Santa en México para este 2024 están a la vuelta de la esquina, pero contempla el tiempo, ya que el clima será distinto para los estados de la república; aquí te damos los detalles ☀️🫣.

¿Cuál será el clima para Semana Santa este 2024?

La Semana Santa es esperada por muchos, sobre todo por aquellos que ya piden su descanso tras un largo periodo de labores o bien, escuela. El inicio y fin de este periodo varía porque se determina en la fecha de la primera luna llena que ocurre tras el equinoccio de marzo, inicio de la primavera. En este 2024, inicia el 24 de marzo y finaliza el 30. Mientras que las vacaciones inician el 11 de abril y finalizan el 22.

En general marzo es uno de los meses más secos en México, sobre todo en la costa del Pacífico desde Chiapas hasta Sonora; incluyendo Baja California Sur.

En el Golfo de México o la Península de Yucatán podría presentar frentes fríos durante esta Semana Santa; que pueden generar tormentas y también fuertes ráfagas de viento.

En marzo, los amaneceres en las costas del país reportan más de 17 grados centígrados, menos Baja California que es inferior a 10; a excepción de las tarde que alcanzan los 20 grados centígrados. En Ciudad de México pueden presentarse tormentas con granizos, eventos que solo duran por lo menos, un día.

Es importante que consideres el clima si es que vas a desplazarte a alguna otra ciudad o bien, también donde radicas para que no te veas envuelto en algún incidente; recuerda que el tiempo puede cambiar. 😎☀️🌦️

Crece sin control la inseguridad en BC ¿Dónde está el Secretario de Seguridad Ciudadana, LEOPOLDO TIZOC AGUILAR DURÁN?

[VIDEO] Los ciudadanos dicen que la estrategia que se está siguiendo por la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y el Secretario de Seguridad Ciudadana no funciona

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×