Una abuelita británica sufrió un fatal destino, luego de ser asesinada a puñaladas por un hombre en un aparente ataque aleatorio, mientras se dirigía a su casa tras salir de un supermercado. De acuerdo con los informes, el crimen pudo haberse evitado si el atacante hubiera recibido atención médica adecuada.
¿Cómo ocurrió el incidente?
El caso se remonta a febrero de 2023, cuando Lorna England, una mujer de 74 años, fue emboscada, atacada y apuñalada con un arma blanca hasta perder la vida mientras caminaba por el parque Ludwell Valley, en Devon, Inglaterra.
Tras darse a conocer el incidente, el agresor, identificado como Cameron Davis, fue detenido y posteriormente se declaró culpable del cargo de homicidio involuntario, recibiendo una sentencia de 28 años de prisión, según los reportes oficiales.
Fue hasta octubre de 2025 cuando las autoridades británicas retomaron el caso y revelaron que Davis padecía problemas de salud mental, lo que pudo haber influido en el ataque.
La investigación concluyó que el asesinato de Lorna England pudo haberse evitado si el responsable hubiera recibido la atención médica necesaria antes del crimen.
Tráiler provoca accidente en plena autopista













