Abuelita con Alzheimer conduce sin rumbo con sus nietos en Tijuana

Tomó un vehículo y comenzó a conducir sin rumbo por las calles del Centro de Tijuana con sus nietos a bordo; se trata de una abuelita con Alzheimer.

Redacción
Noticias
Abuelita con Alzheimer en Tijuana
Crédito: SST

Una abuelita con Alzheimerf ue localizada por las autoridades en Tijuana a bordo de un vehículo junto a sus nietos la noche de este lunes 5 de diciembre de 2022.

Las autoridades municipales dieron a conocer que lograron reunir a una mujer de la tercera edad que iba a bordo de un vehículo junto con sus nietos; la mujer tomó la unidad y condujo sin rumbo, motivo por lo que los oficiales fueron alertados.

Alrededor de las 19:00 hora, un hombre estadounidense se acercó a los uniformados sobre la avenida Diego Rivera y bulevar Paseo de los Héroes de la Zona Río y les dijo que ingresó a un consultorio médico y dejó su madre de 80 años de edad, quien padece Alzheimer, con sus hijos de 6 y 4 años de edad y al salir ya no estaban.

De igual forma, el hombre dijo que uno de sus hijos es autista, por lo que comenzó un operativo por la zona para lograr localizar a la abuelita con sus nietos.

El vehículo fue localizado sobre la calle Coahuila y F. Martínez de la colonia Zona Norte, todos sanos y a salvo.

VIDEO: Fuga de agua portable afecta a esta familia

[VIDEO] La fuga de agua que pasa por esta casa ha hecho que la familia Rodríguez tenga que poner piedras dentro para poder andar y no mojarse, mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×